Seguridad, Confianza y Sustentabilidad

Desde 2001, INFRUTA S.A. se ha dedicado a la investigación, innovación y desarrollo de soluciones para la conservación, almacenamiento y transporte de uvas de mesa, posicionándose a la vanguardia de la Industria Frutícola. Nuestros Generadores de SO2 PROTEKU Grape Guards, son dispositivos de embalaje desarrollados bajo los más altos estándares de calidad, utilizados en el control de hongos en uva de mesa y otras especies, particularmente Botrytis Cinerea Pers. Disponemos de un equipo de profesionales del más alto nivel académico, técnico y comercial que trabaja directamente con los principales actores de la industria frutícola; empresas productoras, exportadoras, proveedores de materias primas, así como Institutos de Investigación y Universidades a nivel global.

Hoy, PROTEKU Grape Guards es la marca más vendida en el mundo. Se distribuyen anualmente más de 150 millones de Generadores de SO2. Somos los líderes en el mercado nacional e internacional, logrando los más exitosos resultados en seguridad, confianza y sustentabilidad. Nuestro trabajo contribuye a que millones de personas puedan disfrutar de uvas frescas y sanas en cualquier parte del planeta durante todo el año.

Ver video

Altos estándares de Calidad

Misión

Satisfacer a nuestros clientes con productos de calidad para la conservación de uva de mesa y otras frutas de forma sustentable y segura, que les permitan comercializar sus productos con altos estándares de calidad.

Visión

Ser reconocidos como una marca global en conservación de uvas de mesa y frutas a través de la investigación, innovación y desarrollo basándonos en los pilares de confianza, seguridad y sustentabilidad.

Día a día mantenemos estrictos estándares de calidad en la compra de insumos y materias primas; nos regulamos bajo la Certificación BRC Packaging y mejoramos continuamente nuestros procesos productivos, logrando satisfacer a nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades y requerimientos, en Chile y en el mundo.

La confianza de nuestros clientes en la marca Proteku y en nuestros productos y servicios es la base fundamental de Infruta S.A.