INFRUTA S.A con su Marca PROTEKU auspiciará las Conferencias Internacionales de Redagrícola 2020 en la ciudad de Santiago en Chile el día 19 de agosto de 10 a 13 horas y en la ciudad de Ica en Perú 26 de agosto de 17 a 20 horas.

Este año las conferencias Redagrícola se realizarán a través de sistema de videoconferencia en la plataforma: www.educacion.redagricola.com. En esta plataforma podrán acceder a nuestra información y de otros auspiciadores, encuesta, fotos y preguntas. Todo el material quedará disponible y los asistentes podrán ver las charlas nuevamente cuando lo deseen.

En ambas Conferencias presentaremos la charla con experiencias particulares de ambos países:

Desafíos en la postcosecha de nuevas variedades de uvas de mesa.

  • Uso de generadores de fondo (bottom pads) y su eficiencia.
  • Capuchas metalizadas y minimización de la deshidratación de escobajos.
  • Análisis sensorial de aromas y sabores en nuevas variedades.

Las charlas estarán cargo de Ricardo Maldonado, Ingeniero Agrónomo, Director Comercial de Infruta SA. Posee una vasta experiencia en uso de generadores de anhídrido sulfuroso en uvas de mesa y otras frutas. Ha visitado los principales países productores y exportadores de uvas de mesa en todo el mundo durante más de 35 años, donde ha realizado presentaciones en cursos, seminarios y simposios sobre generadores de SO2 y post cosecha de uvas de mesa.

¡¡¡PROTEKU te invita a participar!!!

Leave a Reply