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Con sus generadores de SO2 Proteku

 

Infruta y su marca Proteku cumplen 20 años, y la empresa lo celebra con la revalidación de la certificación BRCGS Packaging y con un continuo liderazgo en la conservación de uvas de mesa en las más importantes zonas productoras del mundo.

La empresa asumió hace dos décadas el desafío de desarrollar y producir generadores de SO2 de nueva generación. Lo hizo incorporando innovaciones dinámicas, a fin de que los productores y exportadoras de uva de mesa contaran con un producto seguro, de alta calidad y con un servicio de postventa de excelencia.

En estos 20 años los generadores de SO2 Proteku han sido reconocidos por su calidad por productores de uva de mesa de ambos hemisferios, convirtiendo a Infruta en la empresa líder de la industria de los generadores de SO2. “El primer eslogan de nuestra compañía era ‘Protegiendo racimos de uva en cada rincón del planeta’. Ese era un objetivo ambicioso, pero que de manera mancomunada de cada estamento de Infruta, lo hemos logrado, y deseamos que la protección de las uvas de nuestros clientes nos incentive a continuar mejorando como empresa a través de la innovación, desarrollo y sustentabilidad”, sostiene Ricardo Maldonado, Director Comercial de Infruta, agradeciendo además el esfuerzo de trabajadores, administrativos y accionistas de la empresa.

Ya en el decimoquinto aniversario, Infruta había roto la barrera de fabricar 1.000 millones de generadores de SO2. “Haber logrado eso fue muy importante y fue nuestro motivo de celebración, sobre todo porque hemos visto que cientos de millones de cajas de uva de mesa han viajado por todo el mundo, con nuestros generadores, asegurando así una comercialización de uvas de máxima calidad”, explica.

Y este 2021, con motivo del vigésimo aniversario, Infruta lo celebra con la revalidación de la certificación BRCGS Packaging. “Es una parte importante dentro de la cultura de calidad de la compañía. Todos sabemos la importancia de mantenerla y lo comprometidos que estamos en fabricar productos de primer nivel que sean de calidad y que sean seguros para todos”, subraya la Gerente de Marketing, Katerina Maldonado.